miércoles, 11 de mayo de 2011

VideoSemana: Comerciales Japoneses

Que tranza gente! como celebraron el Dia de las Madres, espero que poca madre... en fin, aquí les dejo la VideoSemana en turno y en esta ocasión les dejo con lo que seria la publicidad mas extraña de todas. Claro, estoy hablando de la publicidad japonesa y sus comerciales para televisión. Espero que les gusten, así que "COOOORRRRRE VIDEO!!!"
unos chicles y una rola pegajosa

algo así como los Pockys, e

eh... no se que sea esto...

algo de futbol...(con esa voz yo tambien me espanto...)

no sé ustedes pero yo escucho que dicen "consomé"

aún no sé si reir o llorar... bueno... "Orden de suadero para la mesa 3!!!"

no sé que decir...

y para cerrar con broche de oro, TAMALES EN JAPÓN!!!
(yo creí que los tamales eran mexicanos... ¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario